LA LÍNEA "AMARILLA"

Reportan retraso de hasta hora y media en Línea 5 del Metro

En estaciones como La Raza o Misterios los usuarios se quedaron varados por más de 90 minutos esperando a que llegaran los trenes
Reportan retraso de hasta hora y media en Línea 5 del MetroLa gente esperó más de una hora a que llegara uno de los trenes. (Tomada de @RoberBob).

De nuevo se registran fallas esta noche en el servicio del Metro de la Ciudad de México.

Por más de hora y media los usuarios de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se quedaron esperando a que pasara un tren, en estaciones como La Raza o Misterios con dirección hacia Pantitlán.

Desde las 21:30 horas la gente aguardaba a que llegaran los vagones y fue hasta 90 minutos después que arribó un convoy, aunque según reportes en redes sociales y un video que circula en Twitter, el retraso se debería a que se desprendieron vagones de un tren.

Hace unos minutos, el Metro refirió que se desalojó un tren por mantenimiento mayor y que después se reanudó el servicio de manera continua.

Sin embargo, afuera de la estación Eduardo Molina hay personal del Metro y varias camionetas de este transporte.

LEA TAMBIEN


¿En qué consistirá la modernización a puestos del Metro?

A partir de septiembre podría implementarse en los mil 400 locales y 3 mil 400 espacios comerciales distribuidos en las 12 líneas de la red del Metro

LEA TAMBIEN


Recortan Línea 5 del Metrobús; llegará sólo a las Bombas

Debido a la falta de recursos y al cierre de la administración actual la obra quedará inconclusa

ams








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información