Main logo

Las sanciones para el conductor del Metro que acosó a niña fueron estas

Un juez de control de la Ciudad de México sólo le impuso una garantía económica y su presentación quincenal, como medida cautelar al conductor del Metro

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de la indignación causada por un conductor del Metro que mostró sus genitales a una menor de edad en la estación Lomas Estrella de la Línea 12, estas son las sanciones que se le impusieron al trabajador de Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Resulta que un juez de control de la Ciudad de México sólo le impuso una garantía económica y su presentación quincenal, como medida cautelar.

Además rechazó la petición del agente del Ministerio Público de darle prisión preventiva justificada para el agresor, debido a que el acusado cuenta con un trabajo y domicilio fijo y por no contar con antecedentes penales.

Asimismo negó inhabilitar al sospechoso, por lo que regresará a trabajar al Metro.

El Metro dio a conocer en Twitter que colaborará con las autoridades capitalinas e indicó que no tolerará conductas inadecuadas por parte de sus trabajadores.

Fue el pasado domingo cuando usuarias del Metro denunciaron a un conductor que le mostró los genitales a una niña, hecho que quedó grabado en un video que circula en redes sociales. Ahí se ve a las mujeres agrediendo al trabajador.





lrc