Espectáculos

Vans rinde tributo a Metallica con colección de productos

La nueva línea fue confeccionada en su totalidad en piel de alta calidad
Vans rinde tributo a Metallica con colección de productosRecordemos que esta sería la tercera línea en honor al grupo. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La marca Vans unió fuerzas con la banda Metallica con una nueva colección de productos como, tenis, gorras y playeras.

En esta nueva línea, Vans x Metallica hace honor al icónico logotipo de la banda con un nuevo diseño para plasmarlo en las siluetas clásicas de Vans. Confeccionado en su totalidad en piel de alta calidad y con una versión alterna del Sidestripe en forma de costura, el Sk8-hi se deja envolver por el rediseño del logo de Metallica.

En el clásico Slip-On de canvas se presenta una impresión a lo largo de la parte superior del mismo ícono recreado para esta nueva cápsula. Además del calzado, también se crearon una playera de manga corta y una trucker hat para completar esta colaboración con el logotipo de Vans x Metallica.

NUEVA ACUSACIÓN DE ACOSO SEXUAL EN HOLLYWOOD

Hardwired...To Self Destruct, el último álbum de Metallica fue lanzado el 18 de noviembre del 2016 bajo el propio sello discográfico de la banda, Blackened Recordings y debutó en el No. 1, vendiendo más de 800,000 copias alrededor del mundo en su primera semana y obteniendo las nominaciones en los Premios Grammy® por Mejor canción de rock y Mejor álbum de rock.

El calzado de Vans x Metallica estará disponible en tiendas Vans, en la página oficial de la banda Metallica.com y en tiendas TAF y Stax a partir del 16 de febrero.

auc

LEA TAMBIEN


Kate Upton pierde hasta el traje de baño en sesión de fotos

La modelo se encontraba arriba de una roca cuando de pronto llegó una ola que dejó al descubierto su pecho

LEA TAMBIEN


Fernando del Solar podría ser uno de los nuevos conductores de "Hoy"

Los rumores de que Fernando del Solar se incorpora a "Hoy" aumentaron con la llegada de Magda Rodríguez al mando del matutino

LEA TAMBIEN


Kim Kardashian no deja de presumir que redujo 24 centímetros de cintura

Kim no se cansa de compartir imágenes con poca ropa para mostrar su nueva y diminuta cintura





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información