Mal de Amores

Dejan mensaje a vecina despechada: "¡Por favor! Deja de poner a Edith Márquez"

Estos vecinos decidieron dejar una nota a su vecina despechada que no dejaba de escuchar el CD de Edith Márquez y cantar a todo pulmón
Dejan mensaje a vecina despechada: ¡Por favor! Deja de poner a Edith MárquezLa música de Edith Márquez no fue del agrado de los vecinos y mucho menos que su vecina la pusiera a altas horas de la madrugada y entre semana (FOTO TOMADA DE WEB)

Esta mujer sufría mal de amores y los habitantes de un condominio decidieron dejarle un mensaje a su vecina despechada que no dejaba de repetir una y otra vez el mismo CD. La misiva comenzaba con un "¡Por favor! Deja de poner a Edith Márquez".

Muchos sabemos que las cuestiones del amor a veces suelen ser complicadas, pero lo que jamás imaginó esta mujer es que su vida sentimental y sus gustos musicales se volverían viral en redes sociales.

"Estimada vecina dejada del "A". El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo, pero... ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela"

"De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner a Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos", finalizó el mensaje.


nl

LEA TAMBIEN


Los mejores memes de Avengers: Endgame

Sin importar lo poco que mostró, los internautas no tardaron nada es mostrar los primeros memes de Avengers: Endgame.

LEA TAMBIEN


Estudio revela que las Fiestas de Navidad de las empresas son la oportunidad ideal para ser infiel

Las fiestas de fin de año organizadas por las compañías se han convertido en la oportunidad perfecta para ser infiel

LEA TAMBIEN


Te romperá el corazón, niña pide a Santa un riñón para su hermanito

La inocencia y el buen corazón de esta pequeña se han vuelto viral en redes sociales, muchos quisieran poder cumplir su deseo

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente revela el pacto demoniaco que hizo el papá de Luis Miguel por fama

En su sección de "la ruleta esotérica" Mhoni Vidente detalló que Luisito Rey vendió su alma a cambió del éxito de Luis Miguel






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información