Main logo

Mientras jugaba el Mundial, roban casa de Memo Ochoa

Los padres del guardameta mexicano fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México

Escrito en DEPORTES el

Este lunes autoridades de la Ciudad de México informaron que el domicilio de los padres del guardameta de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, fue robada mientras el jugador se encuentra con el equipo nacional en el Campeonato Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a diversos reportes, el domicilió fue saqueado y además dentro del mismo se produjeron diversos daños, a consecuencia del modo empleado por los ladrones para buscar los objetos de valor.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, un familiar del jugador informo que personal del servicio avisó el viernes que el inmueble, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, tenía las puertas abiertas, las cajas de seguridad forzadas y hacían falta múltiples objetos de valor.

Según con el testimonio, los ladrones tuvieron tiempo suficiente para buscar los objetos de valor, pues dejaron las habitaciones muy desordenadas.

 

Para Juan Carlos Osorio el arbitraje fue el culpable de la derrota mexicana y eliminación del Mundial ante Brasil

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia y envió al domicilio peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación para las indagatorias correspondientes.

Los especialistas analizarán las huellas dactilares encontradas y los videos de las cámaras de vigilancia para tener elementos que permitan localizar al o los responsables del robo.

Ochoa actualmente vive en Bélgica, donde juega para el Standar Lieja, y es el portero titular de México, con quien durante el Mundial Rusia 2018 ha sido señalado como uno de los guardametas más efectivos. Aunque en total recibió seis goles, uno ante Corea del Sur, tres con Suecia y dos frente a Brasil.

 

jla