Main logo

“Chucky” Lozano y “Memo” Ochoa entre los mejores del mundo

Los mexicanos sorprendieron al aparecer dentro del 11 ideal del videojuego más famoso dentro del mundo del futbol

Escrito en DEPORTES el

La sorpresa del ''Festival del Futbol'' la dieron los mexicanos Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, quienes fueron elegidos por la afición para integrar el “once ideal” del juego FIFA 18, luego de que ambos tuvieran una actuación altamente destacada dentro de su participación en el Campeonato Mundial Rusia 2018.

“Chucky”, de quien se dice que podría enrolarse en el futbol inglés, fue electo entre los ofensivos, con una calificación de 91, junto a Isco de España, que tiene 97; el ruso Denis Cheryshev (89) y el japonés Takashi Inui (91).

Mientras que Ochoa, que está entre los mejores porteros, recibió una valoración de 88, y está cerca del danés Kasper Schmeichel del Leicester que cuenta con una de 91.

Sorpresivamente, algunos de los mejores jugadores del mundo fueron descartados, como Neymar, quien además de haber sido eliminado con Brasil de Rusia 2018 en los Cuartos de Final, fue criticado por fingir faltas.

También llamaron la atención las ausencias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que se despidieron de la Copa del Mundo en la fase de Octavos de Final.


La reventa de boletos para la final de Rusia 2018, ahora es la mayor actividad de los aficionados



jla