Main logo

Memo Ochoa ya no jugará en Granada

Algunos grandes clubes de Europa han preguntado por el arquero mexicano que esta por concluir su contrato con el Granada

Escrito en DEPORTES el

Ser el arquero con más atajadas de la Liga Española tiene su recompensa, pues no todo es el récord negativo al que llegó el último fin de semana.

Guillermo Ochoa terminará su contrato con el Granada al finalizar la temporada 2016-17 este fin de semana, por lo que dependerá de él decidir dónde continuará su carrera.

Ochoa ha sido el portero con más atajadas en la temporada (Web)

Fuentes del equipo andaluz confirmaron que el jugador quedará libre, por lo que difícilmente jugará en Segunda División la próxima temporada.

Más bien, el interés de los equipos por el arquero mexicano ha comenzado a una semana de que termine su participación en la Liga Española.

Estadisticas de los porteros en la Liga Española. (20minutos)

Con 161 atajadas en 37 partidos, ha sido exigido al máximo en el Granada, que finalmente descendió luego de sumar solo 20 puntos en la clasificación. Ello también derivó en que el mexicano llegara a 80 goles recibidos, el máximo número en la historia para un arquero en la Liga Española.

El Napoli de Italia es uno de los clubes que en Granada se especula ya han preguntado por el mexicano, quien mantiene como prioridad conseguir el pasaporte comunitario para dejar de contar como extranjero en cualquier liga europea.

Napoli actualmente cuenta con el arquero español Pepe Reina, de 34 años y quien llegó al club italiano en 2014. Sin embargo, la prensa española asegura que el campeón del mundo en 2010 está pensando en cambiar de club.

Ahora que el futuro del Granada está definido, la directiva que encabeza el presidente Jong Jiang, de nacionalidad china, contrató hace unas semanas al director deportivo Manolo Salvador para reestructurar el equipo para su participación en la Segunda División.

Una de las principales tareas en las que está concentrado Salvador es la búsqueda de un técnico para la siguiente campaña ya que Tony Adams solo sustituyó a Lucas Alcaraz para terminar la temporada.