Main logo

La victoria de Alemania no cambia los planes de México

El combinado tricolor se jugará su pase a octavos de final ante Suecia a pesar de sumar seis puntos en el Mundial Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana se enteró de la victoria alemana de último minuto ante Suecia en el aeropuerto de regreso a Moscú. Ochoa señaló que no hicieron calculos, ya que tenían contemplado disputarse el primer lugar del grupo ante los suecos en el último partido de fase de grupos. 

Mexicanos también recogen basura del estadio en el Mundial (VIDEO)

“A nosotros no nos cambia nada la situación en la concentración, la forma de preparar el juego, de afrontarlo era la misma antes del resultado como lo es ahora, el compromiso sigue siendo el mismo y tenemos que prepararnos para un partido de alto nivel e intensidad como lo han sido estos dos”, expresó el guardameta mexicano.

El combinado azteca tuvo ejercicios regenerativos para los seleccionados con mayor actividad durante el partido ante Corea del Sur, mientras el resto del grupo trabajó en cancha. Más tarde, los seleccionados convivieron con sus familiares y celebraron el cumpleaños número 29 de Miguel Layún.

Después de las victorias ante Alemania (1-0) y Corea del Sur (2-1), México debe empatar el próximo martes ante Suecia para asegurar su pase a la siguiente ronda. A la última jornada del grupo F, todas las selecciones llegan con posibilidades de acceder a octavos de final. 

jc