Main logo

“Memo” Ochoa sin recompensa luego de Rusia 2018

El portero mexicano no logró capitalizar la gran actuación que tuvo en cada uno delos partidos mundialistas

Escrito en DEPORTES el

A pesar de haber sido uno de los guardametas más destacados dentro de la pasada Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, el mexicano Guillermo Ochoa no logró firmar un nuevo contrato para emigrar a un futbol más competitivo y permanecerá en la liga de Bélgica.

Este viernes el arquero azteca se incorporó a los trabajos del Standard Lieja en la primera división de la liga belga y se tomó la foto oficial con el equipo para lo que será la siguiente temporada, por lo que se ha confirmado que permanecerá en dicho equipo cuando menos los próximos meses.

“Memo” se consagró en Rusia 2018 como el titular indiscutible de la selección mexicana y por ello se especuló que había varios equipos interesados en adquirir sus servicios, entre ellos varios de la liga italiana.

Ahora el mexicano trabajará bajo el mando del nuevo del nuevo entrenador y exportero Michel Preud''homme, quien llega al equipo con la intención de consagrarlo en la liga local.

Ochoa fue elegido el mejor jugador de la plantilla del Standard de Lieja de la temporada 2017-18, además fue subcampeón en la Jupiler Pro League y ganó la Copa de Bélgica; entró a la fase de eliminatorias para Champions League.

Te decimos dónde ver y cómo seguir los juegos de México dentro del futbol femenil y varonil de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

jla