PROPIEDAD INTELECTUAL

Suspenden Wikipedia en todo el mundo y surgen memes

La enciclopedia virtual Wikipedia suspendió su servicio en todo el mundo este 4 de julio, una decisión que no pasó inadvertida para miles de usuarios
Suspenden Wikipedia en todo el mundo y surgen memesWikipedia (tomada de la web)

La enciclopedia virtual Wikipedia suspendió su servicio en todo el mundo este 4 de julio, una decisión que no pasó inadvertida para miles de usuarios, quienes crearon divertidos memes.

A través de un comunicado, Wikipedia reveló que esta decisión fue tomada en modo de protesta contra la 'Ley de derechos de autor', la cuál se debatirá en el Parlamento Europeo y que amenazaría la libertad de circulación de información en línea, entre ellos noticias y memes.

Wikipedia suspende operaciones en todo el mundo


"Si la propuesta se aprobara en su versión actual, acciones como el compartir una noticia en las redes sociales o el acceder a ella a través de un motor de búsqueda se harían más complicadas en Internet; la misma Wikipedia estaría en riesgo", aseguró la enciclopedia en un comunicado.

'Llamamos a todos los miembros del Parlamento Europeo a votar en contra del texto actual, a abrirlo a discusión y a considerar las numerosas propuestas del movimiento Wikimedia para proteger el acceso al conocimiento; entre ellas, la eliminación de los artículos 11 y 13, la extensión de la libertad de panorama a toda la UE y la preservación del dominio público', añadió.

Pese a que la suspensión del servicio solo será de 36 horas, muchos cibernautas piensan que el cierre de Wikipedia sería permanente y comenzaron a crear divertidos memes que han hecho reír a más de uno en las redes sociales.

En esta publicación te dejamos una recopilación de los más graciosos memes del cierre de esta enciclopedia virtual.

LEA TAMBIEN


Fotos, videos y memes: Los polémicos tuits de la Policía de España

En un intento de acercarse más con la ciudadanía, la estrategia de redes de los uniformados españoles ha sido criticada











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información