YOSOITÚ

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y Larousse lo trollea por su mala ortografía

"¿Qué pasó, rey? Te ayudo a que tu tuit esté a tu altura, paps. Cualquier cosa aquí ando, TQM”, fue el mensaje de Larousse para Palazuelos

  • REDACCIÓN
  • 15/05/2019
  • 18:41 hrs
  • Escuchar
Roberto Palazuelos presume su biblioteca y Larousse lo trollea por su mala ortografía
Larousse identificó cinco errores ortográficos en el mensaje de 22 palabras de Roberto Palazuelos (FOTO TOMADA DE WEB)

Roberto Palazuelos fue objeto de burlas tras presumir en redes que el lugar favorito de su casa era la biblioteca. Los cibernautas y Larousse trollearon sin piedad al actor, criticaron los errores ortográficos en su publicación y que su “colección” de libros solo fueran enciclopedias.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Larousse quien hizo de las suyas al corregir la mala ortografía del actor. Y es que en una oración de 22 palabras, identificaron cinco errores ortográficos que no podían pasarse por alto.

Palazuelos quiso presumir la biblioteca de su casa y una pintura de su abuelo a sus seguidores, pero se olvidó de los signos de puntuación.

Por ello, Larousse hizo su trabajo y le realizó las correcciones correspondientes a su tuit, acompañado de un breve y divertido comentario:

¿Qué pasó, rey? Te ayudo a que tu tuit esté a tu altura, paps. Cualquier cosa aquí ando, TQM”

Lo anterior volvió a desatar las burlas de los usuarios de dicha red social, por lo que no se limitaron en agradecer las correcciones de Larousse.

nl