"Sexo con Duendes"

Mujer asegura que un duende le 'hacía el amor' (VIDEO)

"Yo pensaba que no existían, pero entonces un duende me hizo el amor y que bonito sentía", explicó la mujer ante las cámaras

REDACCIÓN 30/10/2018 07:24 p.m.



En redes sociales se viralizó el testimonio de una señora originaria de Tecomán, Colima, que afirma haber tenido un encuentro sexual con un duende.

"Yo no pensaba que existían, y sin embargo en la media noche yo sentía como que me hacían el amor. ¡Ah canijo! Dije porque mi esposo vivía en una cama y yo en otra, entonces un duende ya me había hecho el amor y qué bonito sentía", relató María Concepción Zacarías Torres para un programa de leyendas en Colima.

La mujer agregó que tras el encuentro, le preguntó a su marido por qué había entrado a su cuarto sin preguntarle para hacerle el amor, y este le respondió que estaba loca que él no había sido. Tiempo después fue el propio esposo quien observó que un "monito" descendía del árbol y se dirigía al cuarto de la mujer.

"Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explica.

nl

LEA TAMBIEN


Es fácil aplicar el "Cállese viejo lesbiano" pero, ¿de dónde viene este meme?

Los divertidos Dinomemes invadieron la Internet y su origen no está en la prehistoria, sino en una red social

LEA TAMBIEN


Adiós a los malos aromas, crean pantalones que eliminan el olor a flatulencia

Estos pantalones tienen una vida útil de dos a tres años siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado

LEA TAMBIEN


Joven se quita el ombligo para regalárselo a su novio en señal de amor

La joven de 23 años señaló que le entregó esa parte de su cuerpo en una bolsa a su novio, junto a un papel que decía "te quiero"

LEA TAMBIEN


El Bosque de Chapultepec alberga la leyenda de "La Tía Toña"; mujer que adoptó niños para asesinarlos

El Bosque de Chapultepec es mucho más que zoológico, museos y fauna, en su interior guarda una de las leyendas más oscuras




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información