Main logo

Los memes de #ElBroncoEnTercerGrado

Los comentarios del candidato y las reacciones de los periodistas generaron innumerables memes en redes sociales

Escrito en NACIÓN el

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, fue el último invitado a la nueva temporada de Tercer Grado.

El gobernador con licencia de Nuevo León fue entrevistado por Leopoldo Gómez, Denise Mearker, Joaquín López Doriga, Leo Zuckerman, René Delgado, Carlos Loret de Mola y Raymundo Riva Palacio.

Durante el programa “El Bronco” mantuvo su estilo, como él dice, “pa’delante”, manteniendo incluso conversaciones subidas de tono con los periodistas.

Los comentarios del candidato y las reacciones de los periodistas generaron innumerables memes en redes sociales

La mayoría de los memes se dieron luego del intercambio de palabras entre López Doriga y Rodríguez Calderón.

Su propuesta de "mocharle las manos" a los delincuentes tampoco pasó desapercibida durante el programa, menos en las redes.

López Doriga le dijo que esa era solo una "ocurrencia", a lo que el candidato le respondió: "Ocurrencias son las que has dicho en la tele y nadie te las ha cuestionado”.

López Doriga no fue el único que "sufrió" con las contestaciones de "El Bronco", A René Delgado le dijo "periodista palero". 

Las frases de "El Bronco" nos dejaron esta reacción de Leo Zuckerman.

Durante el programa el candidato se quejó de que no lo dejaban hablar: "Si me invitaron para escucharme, escúchenme”.

Cuando lo cuestionaron sobre empresarios que lo apoyaron en su campaña para gobernador de Nuevo León, pero que ya no lo respaldaron para su campaña presidencial, "El Bronco"  respondió que no pusieron ni siquiera "un seis de Tecate", es decir, un six-pack de cervezas en su campaña de 2015.

rgg