Realeza

Hermana de Meghan Markle llega en silla de ruedas al palacio real y la echan

Después del escándalo que protagonizó Samantha Merkle, media hermana de Meghan Markle acudió a la tienda del palacio y compro un recuerdo inusual
Hermana de Meghan Markle llega en silla de ruedas al palacio real y la echanLos familiares incómodos de Meghan Markle, duquesa de Sussex han sido portada de las principales revistas del país y también se han viralizado en las redes sociales. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los desencuentros entre Meghan Markle y algunos integrantes de su familia la han puesto en el ojo del huracán desde que reveló su compromiso con el Príncipe Harry.

De acuerdo con Telemundo, este fin de semana la polémica media hermana de la esposa del príncipe Harry, Samantha Markle, provocó un escándalo en la entrada del Palacio de Kensington, luego de que se presentó sin invitación.

Samantha Markle de 53 años viajó a Reino Unido para buscar encarar a Meghan, con quien no mantiene una relación amistosa.

Pero al parecer sus esfuerzos fueron en vano, pues según reportan medios locales, no pudo acceder al palacio y después de discutir con un guardia de seguridad alzando la voz, se tuvo que retirar.

REALEZA, POLÍTICOS Y PÚBLICO LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A MONTSERRAT CABALLÉ EN FUNERAL

El momento fue capto en una serie de imágenes que muestran a la mujer en silla de ruedas por la esclerosis múltiple que padece.

Lo más extraño es que antes de retirarse, compró unas máscaras de Meghan y Harry, en una tienda de recuerdos junto al palacio.

Recordemos que Samantha ha atacado públicamente a Meghan, la ha acusado de descorazonada y cruel, especialmente con su padre, Thomas, a quien no frecuenta y terminó por no acudir al enlace matrimonial tras un escándalo por una supuesta venta de fotos a los paparazzi.

Ver esta publicación en Instagram

?? The Duchess of Sussex reveals the special way her wedding dress paid tribute to the Commonwealth in the upcoming documentary series, ´Queen of The World.´ Each of the 53 Commonwealth countries were represented in the embroidery of the veil – a surprise for her now Husband, The Duke of Sussex. The new documentary on @ITV focuses on The Queen´s role as Head of the Commonwealth and reveals how it has been a central focus and passion throughout Her Majesty´s life. Queen of the World will be broadcast on Tuesday evening at 9:15pm on ITV. #QueenOfTheWorld. #Repost @theroyalfamily #MeghanMarkle #DuchessofSussex #PrinceHarry #DukeofSussex #britishroyalfamily #britishroyalty #kensingtonroyal #royalwedding #royalcouple #AmericanDuchess #Americanprincess

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) el

The Mirror reportó que la oficina del palacio estaba prevenida pues contaban con que el comportamiento agresivo de Samantha incrementaría sustancialmente.

auc

LEA TAMBIEN


Transexual manda contundente mensaje a Lupita Jones y después se suicida

Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones en contra de la participación de transgéneros en Miss Universo

LEA TAMBIEN


Vidente predice que Kate del Castillo podría morir de la misma forma que Jenni Rivera

La vidente dijo que Kate del Castillo debe cuidarse pues hay carteles de la mafia que no están contentos con la actriz por su encuentro con "El Chapo"

LEA TAMBIEN


Revelan los horarios del Corona Capital y se desatan los memes

El ingenio de los usuarios de redes sociales mostró que los memes sobre el Corona Capital 2018 son mejores que el propio cartel





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información