CDMX

#MeEstánLlevando la campaña que ha polemizado a Sheinbaum

La jefa de Gobierno afirmó que la campaña en contra de los secuestros en la capital busca afectar la imagen de su administración
#MeEstánLlevando la campaña que ha polemizado a SheinbaumLa campaña busca detener en secuestro de mujeres en la CDMX (Foto: Archivo)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó a la campaña "Me están llevando" como negativa y en contra de la imagen de su administración, estas declaraciones provocaron polémica en redes sociales.

LEE MÁS: Policías del Metro desconocen de existencia de módulos para mujeres


Seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando pero esperemos ver con las empresas que esta campaña deje de proceder en la ciudad de México, afirmó Sheinbaum.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a expresar su descontento ante la negativa de Sheinbaum de apoyar la campaña, pues aseguran que tomar una propuesta de campaña como un ataque a su Gobierno solo empeora la situación de casos de secuestro que viven las mujeres de la capital.

Algunos usuarios aseguran que las declaraciones de la mandataria se deben a que la publicidad de la campaña se encuentra en anuncios de Clear Channel, empresa a la que se le quitó la concesión de Ecobici y otros muebles publicitarios.

Image result for me estan llevando


vmff

LEA TAMBIEN


Detienen a hombre por intento de secuestro de mujeres en el Metro

El detenido fue identificado por varias víctimas y existe un retrato hablado de otro presunto responsable

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Reporta Metro dos intentos de secuestro en menos de 48 horas

Además de los intentos de secuestro, se registraron dos plagios exprés afuera de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México

ImagenMultimediaRelacionada









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información