Peinados

Lo creas o no, peinarte de chongo podría poner en riesgo tu salud

Uno de los peinados más utilizado por las mujeres puede provocarte cualquiera de estos daños en tu salud
Lo creas o no, peinarte de chongo podría poner en riesgo tu salud¿Alguna vez te has detenido a preguntarte qué daños puede dejar a tu salud peinarte con chongo?

Sin duda la cabellera es parte fundamental de las mujeres quienes suelen tomar modas, algunas extrañas y otras no tanto.

Es común ver a las jóvenes con peinados atractivos o muy tradicionales como son, una cola de caballo, suelto o un chongo.

Pero alguna vez te has detenido a preguntarte, ¿Cuál es el peinado que puede perjudicar la salud de la mujer?

De acuerdo a Soy Carmín, recientemente, médicos han dado a conocer que este peinado a pesar de que es uno de los favoritos de las mujeres, causa alopecia por tracción, que es la pérdida de cabello como resultado de estirar el pelo continuamente.

Pero no es solo el peinado, sino también la manera en que lo sostienes. Si aprietas demasiado, esto puede dar lugar a dolores y problemas para la salud. En definitiva, el clásico y tradicional moño, también llamado bollo, rodete o molote, es uno de los peinados más peligrosos que existe.

¿HORAS O MINUTOS? ESTE ES EL TIEMPO QUE DURA EL SEXO REALMENTE PLACENTERO

PERJUDICIAL PARA TU COLUMNA

El quiropráctico David Porto de la Clínica Mais Coluna de Brasil, indicó que este peinado puede ser perjudicial porque generalmente la persona que lo lleva requiere poner en práctica un cuidado casi inconsciente en no poner la parte trasera de la cabeza en superficies para que no se desarme el peinado. Y esto podría provocarte que van desde la cabeza hasta la columna. ¿Te suena?

El experto detalló que este hábito aparentemente inofensivo, provoca un aumento de la tensión local debido al uso excesivo de la musculatura estabilizadora del cuello.

De esta manera, aumenta el riesgo de algún tipo de cambio en el funcionamiento de estos segmentos de la columna sin siquiera darnos cuenta.

Asimismo el especialista afirmó que los músculos que están alrededor de la columna vertebral son fundamentales para estabilizar las articulaciones y, entre más firmes estén estos músculos, más estable y protegida estará la articulación.

En el momento en que estas estructuras se accionan por largos períodos de tiempo sin descansar lo suficiente, la columna vertebral queda inflamada y desestabilizada.

Algunos de los síntomas que pueden sufrir las personas son: dolores cervicales y de cabeza que se originan en las tensiones del cuello.

auc

LEA TAMBIEN


Su visión se tornó en rojo luego de consumir este medicamento

Un medicamento para hombres le dañó gravemente la vista, ahora verá en tonos rojizos de por vida

LEA TAMBIEN


Médico afirma que en México el cáncer de mama no es hereditario

El cáncer de mama no se puede prevenir, pero con un diagnóstico adecuado es posible evitar la muerte por este padecimiento

LEA TAMBIEN


Nació sin pene y se sometió a una cirugía para que le implantaran uno biónico

El hombre perdió su virginidad a los 45 años y después de tener su primera relación sexual quedó inconsciente y estuvo cinco días en coma




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información