Redes Sociales

Médico diagnosticó el cáncer que padecía una mujer con tan solo verla en la TV

El médico reveló que estaba viendo un programa en la televisión cuando vio una extraña bolita en el cuello de la mujer y comenzó a buscarla por Facebook
Médico diagnosticó el cáncer que padecía una mujer con tan solo verla en la TV"Las redes sociales pueden generar noticias falsas y sentimientos negativos, pero esta vez se usaron de una manera buena y positiva: indicó el médico.

El doctor Erich Voigt descubrió un bulto canceroso en la garganta de una mujer con tan solo ver la imagen en un programa de televisión.

"Ayudarla fue conmovedor y emotivo", declaró a New York Post el doctor Erich Voigt.

 Erich Voigt es especialista en otorrinolaringología y estudió en la Universidad de Nueva York Langone Health.

De acuerdo a El Diario de Nueva York, Voigt estaba viendo el programa "Beachfront Bargain Hunt" en HGTV a principios de mayo cuando notó el pequeño bulto en el lado izquierdo de la garganta de Nicole McGuinness.

"Me estaba relajando después de un día de trabajo, viendo hermosas casas de playa y soñando despierto", recordó Voigt. "Pero luego noté el bulto" y pensó que podría tratarse de un problema médico.

Voigt, ha examinado a miles de pacientes con síntomas similares, y reveló que el bulto tenía una apariencia asimétrica específica y una "forma de moverse debajo de la piel" que le preocupó.

MARIBEL GUARDIA DEJA A TODOS CON LA BOCA ABIERTA CON TREMENDO BIKINAZO


Hice una pausa en mi televisor y lo rebobiné. Tuve que elegir si ignorarlo o tratar activamente de contactarla, relató.

El médico de inmediato se dispuso a encontrar a McGuinness a través de Facebook y publicó un clip del programa, junto con una etiqueta de redes sociales.

Dos semanas después Voigt pudo contactar a McGuinness, una joven de 32 años de Havelock, Carolina del Norte.

Asimismo, le recomendó que se hiciera una ecografía y una biopsia.

 

McGuinness fue examinada por un médico local y supo que tenía cáncer de tiroides, cabe señalar que McGuiness es sobreviviente de cáncer de cerebro, y actualmente está en tratamiento.

"Es sólo un milagro, en mi opinión, que haya visto esto por televisión", comentó la agradecida mujer a ABC News, al viajar a Manhattan para conocer al doctor en el programa "Good Morning America".


Las redes sociales pueden generar noticias falsas y sentimientos negativos, pero esta vez se usaron de una manera buena y positiva, dijo el médico nativo de Queens.

auc

LEA TAMBIEN


"La Bebeshita" no ocultó su despreció por "Gomita" en su reencuentro

"La Bebeshita" se percato de la presencia de "Gomita" y "Lapizito" y no dudo en demostrar su desprecio

LEA TAMBIEN


Joven revela: "Mis dedos del pie se pudrieron por usar un DIU"

La joven de 25 años acudió al ginecólogo para realizarse un ultrasonido en el estómago y útero, pero no encontraron el DIU

LEA TAMBIEN


Convocan a "perreo masivo" afuera del concierto de Aleks Syntek

Los usuarios de Facebook convocaron a más 1200 personas para que acudan a este evento el próximo 15 de junio en la explanada del Auditorio Nacional







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información