Main logo

Nadie puede estar por encima de la ley: Meade

Con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución, el precandidato dijo que no debe haber “intocables”, menos en el caso de los presidenciables

Escrito en NACIÓN el

Durante su visita a Villahermosa, Tabasco, el precandidato José Antonio Meade invitó a los aspirantes a la Presidencia a que sean congruentes con las declaraciones que presenten y los ingresos y propiedades que ostentan.

LEE TAMBIÉN: Meade en Oaxaca promete revertir pobreza; CNTE protesta

Tras un encuentro con los militantes de Nueva Alianza, Meade Kuribeña manifestó que nadie puede estar por encima de la ley y la soberanía nacional.

“En México, nadie debe estar fuera de la ley, y menos quien aspire a la Presidencia de la República”, subrayó Meade ante los medios de comunicación que lo cuestionaron si Ricardo Anaya, podría pasar los filtros de su iniciativa de ley.

En un diálogo abierto con mujeres y jóvenes de Nueva Alianza, José Antonio Meade reconoció que la población mexicana tiene tres demandas fehacientes: seguridad, defensa del empleo y educación. En este sentido, afirmó que el diálogo y la unidad son fundamentales para generar mejores políticas públicas y dar los resultados que la población demanda y exige.

Por otra parte, con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, el precandidato expresó que no debe haber “intocables”.

Al concluir el evento, el presidente del Comité Directivo Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que Meade Kuribreña encabeza una opción de desarrollo sostenible, que canalizará el enojo y las diferencias en políticas públicas que transformen a México.

fmma