ALISTA REGISTRO

Se registra Meade como precandidato del PRI

José Antonio Meade, en la sede del PRI, tardó cerca de una hora en registrarse, pues saludó a decenas de personas y se tomó selfies con quien se lo pidió
Se registra Meade como precandidato del PRIMeade oficializa precandidatura (Tomada de video)

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade Kuribreña arribó a la sede del PRI poco después de las 11:30 horas de este domingo para registrarse como precandidato presidencial por el tricolor, lo cual pudo hacer hasta una hora después, pues se tomó decenas de selfies con los asistentes al evento.

Ante la presencia de miles de priístas, Meade pudo presenciar el respaldo de los asistentes, quienes no se cansaron de saludar al virtual candidato presidencial.

Aquí puedes seguir el acto en vivo:



El pleno de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI lleva a cabo este domingo la jornada de registro de aspirantes a la precandidatura a la Presidencia de la República por ese partido, en la que sólo se prevé la inscripción de José Antonio Meade Kuribreña.

De acuerdo con la convocatoria del proceso interno priísta, se abrirá la jornada de registros a las 11:00 y concluirá las 13:00 horas.

Meade Kuribreña arribó a la sede del tricolor a las 11:30 horas, aproximadamente, a fin de saludar a la militancia y solicitar su registro a las 12:30 horas.

Hasta el momento no se prevé que alguno otro aspirante solicite su registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego qué sigue

Una vez que se cierre la etapa de registros, la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Procesos Internos tendrá 24 horas para realizar el proyecto de dictamen sobre la idoneidad del registro.

El documento será remitido a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI que habrá de revisar los dictámenes y, en su caso, lo aprobará y validará. Se notificará a los interesados en los estrados y se publicará en la página electrónica del partido a más tardar el 5 de diciembre.

La precampaña iniciará el 14 de diciembre y deberá concluir a las 24 horas del 11 de febrero de 2018, a fin de buscar el voto de los delegados priistas para lograr la candidatura .

La jornada electiva, que será por Asamblea de Delegados, se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año.

LEA TAMBIEN


Osorio Chong asegura que no le pidió un puesto a Meade

"No buscamos acuerdos, posición. Yo no me muevo por puestos, yo me muevo por causas", aseguró el titular de la Segob luego del encuentro con Meade Kuribreña

lrc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información