Main logo

Meade y Corral se enfrentan por investigación de corrupción

Además responsabilizó al mandatario en Chihuahua como responsable del incremento de la violencia en la entidad

Escrito en NACIÓN el

Durante una reunión con militantes priistas en Querétaro, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade acusó al gobernador de Chihuahua de traicionar, engañar y torturar.

LEE TAMBIÉN: Por estos motivos hay un diferendo entre Corral y SHCP

"Vemos hoy en el País las peores expresiones de la política. Vemos hoy en el país un contagio de esta traición, no solamente la mentira y el engaño, vemos en este país, por primera vez en muchos años a un gobernador que tortura", aseguró.


Al finalizar su discurso frente a sus simpatizantes, Meade Kuribreña mencionó que el mandatario en Chihuahua, Javier Corral, es responsable del incremento de la violencia en la entidad.

"Vemos por primera vez en el país a un Gobernador que engaña, vemos a un Gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas en venta, confronta", declaró.

Asimismo, cuestionó las declaraciones de Corral sobre la represalia presupuestal en revancha por las indagatorias que realiza la Fiscalía de Chihuahua por la supuesta triangulación de recursos federales en 2016 hacia las campañas del tricolor.

"Desde Querétaro decimos, ¡fuera! a quien tortura, a quien engaña, a quien entra y lleva a su estado inseguridad y violencia. A esas expresiones de tortura y de mentira les vamos a ganar", finalizó.

 

Así respondió Corral

El gobernador Javier Corral respondió a los cuestionamientos a través de Twitter y señaló la amistad de Meade con César Duarte, para lo que agregó un video con imágenes de ambos personajes juntos.

“Ya salió el verdadero amigo de César Duarte: @JoseAMeadeK. Imagínense de dónde los tiene agarrados el prófugo de la justicia, que ya obligó al precandidato del PRI a responderme. Ahí les dejo estas imágenes, para que vean el nivel del ‘ciudadano Meade''”, escribió.


Con información de Reforma

fmma