Main logo

Meade ganará la Presidencia con 40% de los votos: Ochoa

Trabajaremos para que 4 de cada 10 mexicanos voten por Pepe Meade, quien es el hombre más preparado en la elección, dice Enrique Ochoa Reza

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que José Antonio Meade, ganará la Presidencia de la República con el 40 por ciento de los votos y señaló que el PRI trabajará para que 4 de cada 10 mexicanos voten por él, porque es el hombre más preparado en la elección.

Aseguró que “los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”. 

Ochoa Reza afirmó que la estrategia de la coalición “Meade, Ciudadano por México” cumplirá con el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, propositiva y ganadora.

El presidente del PRI señaló también que el triunfo de Meade por una votación amplia, contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.




lrc