Main logo

Meade lamenta que sus contrincantes quieran dividir a la gente

El abanderado del PRI no tuvo mítines, y visitó una exposición prehispánica en la galería de Palacio Nacional

Escrito en NACIÓN el

El precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, se tomó un respiro en su agenda para visitar este sábado la exposición “Mixtecos. Ñuu Dzahui, Señores de la lluvia" la cual se encuentra en Palacio Nacional.

Meade Kuribreña no tuvo actividades públicas este sábado, por lo que visitó la muestra, pero en un comunicado refirió que mientras algunos siembran discursos de discordia que dividen, "nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México", afirmó.

Meade agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza.

Expuso que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios -de la defensa a la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles- es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade Kuribreña.

Subrayó que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.


Agenda dominical



A las 10:30 horas de este domingo está programada la cita con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el auditorio del Frontón México, ubicado en Plaza de la República número 17, colonia Tabacalera, aquí en la Ciudad de México.

Con información de Notimex y Publimetro.

ams