ENFRENTAMIENTO

Seguirán protestas contra Meade en Oaxaca: CNTE

El líder de la CNTE en Oaxaca, Eloy López aseguró que a los maestros no los manda Andrés Manuel López Obrador
Seguirán protestas contra Meade en Oaxaca: CNTESeguirán protestas contra Meade en Oaxaca: CNTE. Foto de la web

El secretario general de la Sección 22, Eloy López, advirtió que esta disidencia sindical continuará protestando en los eventos que el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, realice en Oaxaca.

El líder de la CNTE en Oaxaca aseguró que a los maestros no los manda Andrés Manuel López Obrador y que ellos han protestado desde hace mucho tiempo en contra de la reforma educativa y lo seguirán haciendo. 

Puedes leer en La Silla Rota: Meade arremete contra López Obrador y la CNTE

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Eloy López dijo que la riña del sábado en Puerto Escondido fue porque los maestros fueron provocados por un grupo de taxistas adscritos al PRI y personas infiltrada en la movilización.

Sobre el señalamiento a los candidatos de Morena a diputada de Mixtepec, Delfina Guzmán Díaz y a presidente municipal de Jamiltepec, Ignacio Vallalodid, así como a Alejandro Medina Ochoa, a quien identifican como miembro del SNTE, como responsables de los disturbios y enfrentamientos, el líder magisterial aclaró que ni Delfina Guzmán ni Ignacio Valladolid son parte de la estructura de la CNTE y que como sección no están con ningún partido, sino contra la reforma educativa y en favor de las demandas de la sociedad.


LEA TAMBIEN


Videos: Se enfrentan CNTE y priístas en evento de Meade

Este sábado comenzó la gira del candidato en Oaxaca, la cual se vio afectada por una lluvia de pedradas, botellas de agua y hasta detonaciones

LEA TAMBIEN


Candidato de Morena es detenido con 2 mdp y una arma

Manuel Rodríguez, candidato a la alcaldía de Río Largos, no puedo acreditar la procedencia de dos millones de pesos, los cuales transportaba en su automóvil




Con información de Radio Fórmula


kach 








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información