Main logo

Los delincuentes deben ir a la cárcel y no al Senado: Meade

El candidato del PRI, José Antonio Meade, remarca su compromiso de llevar a los delincuentes a la cárcel

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló que su visión para transformar a México con orden y rumbo incluye asegurarse que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles ni en el Senado.

Lee también en La Silla Rota: El nuevo capítulo del choque de Meade con Nestora Salgado

Este nuevo señalamiento se instala dentro del cruce de declaraciones que el candidato del PRI ha sostenido con la abanderada de Morena al Senado, Nestora Salgado, por acusaciones de secuestro en contra de la guerrerense.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, publicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK la portada de su libro “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, que presentará este jueves en la Ciudad de México.

Meade Kuribreña presentará su obra a las 11:00 horas en la Editorial Penguin Random House, ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, número 301, Torre Norte, piso 11, colonia Ampliación Granada de la delegación Miguel Hidalgo.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.”, escribió en la red social.

Por la tarde, visitará Guanajuato, donde encabezará el Diálogo Nacional con Mujeres Aliancistas en el Inforum Irapuato, ubicado en avenida Siglo XXI, número 1156, Predio Los Sauces a las 17:30 horas.

NO SE VOTARÁ CANDIDATO, SINO FUTURO Y ESTABILIDAD DEL PAÍS: LÍDER NACIONAL DE LA CNOP

En la visita de Meade en Yucatán, Arturo Zamora Jiménez, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones  Populares (CNOP), señaló: es importante que los electores tengan en cuenta que en este proceso no se votará por un candidato, sino por un Presidente y por el futuro y la estabilidad del país.

"No se trata de elegir al candidato más simpático, al más polemista o al más ocurrente, sino a la persona más preparada, con más experiencia y conocimiento de la situación del país. Y en ese sentido, no hay ninguna duda de que José Antonio Meade será el mejor presidente de México", afirmó el senador.

"Otro aspecto a considerar es que nuestro candidato representa el mejor futuro para nuestro país, no así el pasado o lo que ha ocurrido, lo importante es el presente y sobre todo lo que viene para México", subrayó el ex alcalde de Zapopan.

Zamora Jiménez afirmó que José Antonio Meade se ha colocado en una mejor posición, en un claro empate en el segundo lugar, y sigue en ascenso, por lo que puede despuntar aún más y ganar el 1 de julio. "Nuestra apuesta es al voto de la reflexión", apuntó.

En principio, agrega, hay una base de 20 millones de militantes y activistas que respaldan a Meade y trabajarán para llevarlo al triunfo.




lrc