Main logo

Meade y Mikel hacen precampaña juntos en Tlalpan

Desabasto de agua, falta de drenaje construcciones irregulares, inseguridad y la falta de escuelas de tiempo completo con comedor, los temas abordados

Escrito en NACIÓN el

Los precandidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia y al gobierno de la Ciudad de México, José Antonio Meade y Mikel Arriola, hicieron precampaña juntos por la delegación Tlalpan.

En la colonia Cruz del Farol al sur de la Ciudad de México, los precandidatos escucharon a los vecinos.

Desabasto de agua, falta de drenaje construcciones irregulares, inseguridad y la falta de escuelas de tiempo completo con comedor, fueron los principales reclamos de los capitalinos de Tlalpan.

Al respecto, Meade propuso instalar un millón de cámaras de vigilancia.

Además, señaló que trabajará en hacer más eficiente el tránsito de vehículos, reducir los índices de contaminación y alcanzar el cien por ciento de cobertura del Nuevo Modelo Educativo con 4 mil 200 escuelas adicionales de tiempo completo y que éstas cuenten con comedor.

En tanto, Arriola acusó la corrupción de las delegaciones como el problema de desabasto de agua y de las irregularidades inmobiliarias.

Mikel dijo que evitando fugas se ahorrara el 500% por ciento en el costo del agua, lo que beneficiará a 4.5 millones de capitalinos, quienes pagarán menos.