Main logo

Meade asegura que defenderá la dignidad de los mexicanos

El perredista José Antonio Estefan se sumó a la campaña de Meade, quien ya se prepara en Tijuana para el segundo debate

Escrito en NACIÓN el

El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que cuando sea presidente hablará de frente y sin miedo. Esto al hacer referencia a lo dicho por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes.

Al recordar que el mismo mandatario salió a aclarar que no le había llamado “animales” a nuestros connacionales, dijo que la política exterior no se hace con “twitazos”. Por ello, dijo que gobernará defendiendo la dignidad y los intereses de los mexicanos.

La política exterior de México???? no se ejerce a “twitazos”, se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto. Como presidente, defenderé siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren”, expresó en un video en sus redes sociales.

Meade se comprometió a duplicar la pensión para adultos mayores

MEADE SE ALISTA PARA EL SEGUNDO DEBATE

José Antonio Meade llegó esta tarde al aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana, Baja California, para participar en el segundo debate presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Meade llegó a Tijuana para el segundo debate (Especial)

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza viajó en un vuelo comercial de la Ciudad de México a la fronteriza Tijuana, donde hace unos días anunció que construirá un “muro tecnológico” para evitar el paso de dinero y armas de Estados Unidos a México, porque sólo generan violencia por parte del crimen organizado.

Meade llegó a Tijuana acompañado de su esposa (Especial)

PERREDISTA SE SUMA A MEADE

José Antonio Meade, dio la bienvenida en su cuenta de Twitter a José Antonio Estefan, miembro del PRD, quien se ha sumado a su campaña.

Agradezco el generoso apoyo de @pepetonoestefan, indiscutible liderazgo oaxaqueño, proveniente del PRD, quien será de gran ayuda en mi campaña. Mientras el Frente se fractura, aquí le seguimos dando la bienvenida a ciudadanos comprometidos con el bien común”.

mlmt