Main logo

Meade promete créditos eficientes para el campo

Junto con Mikel Arrriola, por la mañana partió la rosca y... ¡a ambos les salió el niño!

Escrito en NACIÓN el

Los integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) recibieron la tarde de este sábado al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Al conmemorar el 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, dijo conocer la situación actual que aqueja al campo mexicano, ya que "un campesino sabe que la tierra sin crédito no produce, llevamos muchos años peleando por un crédito eficiente, por un crédito oportuno y en esa lucha ha estado siempre presente la CNC (Central Nacional Campesina)”, refirió.

En el lugar hubo banderas y mantas de los integrantes de la CNC provenientes de los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala, Zacatecas, Nayarit, Chihuahua, Sonora y Aguascalientes, entre otros, a quienes les reconoció que "los campesinos le han cumplido al país".

A su vez, indicó que los campesinos le han cumplido también a las familias mexicanas, "en México no hace falta en la mesa familiar porque los campesinos de México se levantan temprano, porque trabajan duro, porque le echan ganas y aquí hoy están esos campesinos que le echan ganas”, expresó.

En el evento estuvo el líder nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza; la secretaria general de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu; el presidente de la CNC, Ismael Hernández Deras; el líder de la CNOP, Arturo Zamora; y el líder la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, además de dirigentes de esa organización campesina.

Meade y Arriola conviven con enfermeras en su día 

Meade Kuribreña, junto con su esposa Juana Cuevas, festejó este sábado con un grupo de enfermeras en su día, donde estuvo acompañado por el precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola y su esposa Jimena Galindo.

A la hora de partir la tradicional rosca de reyes, a ambos candidatos les salió "el niño", por lo que el próximo 2 de febrero se comprometieron a invitar los tamales. A las enfermeras, Meade les expresó su admiración y reconocimiento ya que "nos cuidan en la enfermedad y nos acompañan en la salud”.

ams