Main logo

Meade se reune con tequileros en Jalisco

Los tequileros confiaron en que el precandidato lleve su producto hasta china y así promover la bebida en el mundo

Escrito en NACIÓN el

El precandidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con integrantes del Consejo Regulador del Tequila en Zapopan, Jalisco

Meade aseguró que el tequila es uno de los grandes embajadores de México, por lo que se comprometió a trabajar para fortalecer la presencia de este producto a nivel mundial. 

El precandidato se dijo con experiencia y conocimiento para impulsar la bebida, sosteniendo que durante su gestión al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) logró que el tequila se vendiera en China.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Mujer golpea por error a Meade en la cabeza

También mencionó la importancia de implementar propuestas concretas en materia agrícola para que los campesinos cuenten con seguridad ante la violencia y desastres naturales.

Además de fomentar el empleo permanente en el sector agrícola con instrumentos financieros, infraestructura y tecnología para la agricultura, ganadería y pesca.

Por su parte, el presidente del Consejo Regulador del Tequila, Miguel Ángel Domínguez Morales, señaló que Meade siempre ha mostrado gran interés por el campo mexicano. 

LEE ADEMÁS: Meade se encuentra con Alejandro Fernández en Jalisco

Agradeció al precandidato su compromiso con los tequileros durante su gestión en la SRE.

Posteriormente, Meade Kuribreña, acompañado de su esposa Juana Cuevas, dialogará con mujeres de la entidad.

Luego, participará en una asamblea de Nueva Alianza, donde se reunirá con militantes de este partido.

Finalmente, asistirá a Asamblea Nacional Conmemorativa del 55 Aniversario de la Central Campesina Independiente A.C., la cual se celebrará en la Ciudad de México.

rgg