Main logo

Meade hace las cuentas de un hombre triste: Jiménez Espriú

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes refirió que la pérdida de 145 mil millones de dólares por la cancelación del NAICM son “las cuentas alegres de un hombre triste”

Escrito en NACIÓN el

Luego de la publicación de tres tuits por parte del ex candidato presidencial José Antonio Meade sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú refirió que los datos proporcionados por el aspirante a la presidencia son ““las cuentas alegres de un hombre triste”.

Las 3 razones de Meade para no cancelar el NAICM

“La ‘enorme pérdida’ -145 mMde USD- que el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le asigna a la cancelación del NAIM, son “las cuentas alegres de un hombre triste”, apunta Jimenez Espriú a través de su cuenta de Twitter.


Por su parte, la diputada federal Cynthia López Castro dijo que es "vergonzoso" que un secretario de Estado se exprese de la manera en la que lo hizo Jiménez Espriú. "Ojalá tuvieran un 10% de la preparación de José Antonio Meade", refirió la funcionaria en redes sociales.

djh