Main logo

Meade asegura ante empresarios que ganará la presidencia

Sin mencionar a su principal oponente, el candidato de la coalición “Todos por México”, dijo que, “todos pensaban que iba a ganar Brasil y fue goleado por Alemania"

Escrito en NACIÓN el

Con una apología sobre el resultado de los mundiales de futbol, en la que en los últimos cuatro ganaron equipos distintos a los favoritos, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña dijo a empresarios de CANACINTRA que el ganará la elección del primero de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lanza Meade 3 propuestas laborales para madres y jóvenes

Acompañado por Enrique Guillén Mondragón, presidente nacional de este organismo empresarial, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza participó como invitado en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas CANACINTRA 2018, realizada en San Juan del Río, Queretaro, informó Noticias MVS.

Ante empresarios de todo el país, habló de temas como la transformación industrial de México; la relación entré México y Estados Unidos; combate a la corrupción e inseguridad.

Pero también habló de sus expectativas de triunfo y haciendo referencia a la justa del fútbol mundial, recordó que en los cuatro últimos mundiales obtuvieron el triunfo equipos que no eran los favoritos.

Sin mencionar a su principal oponente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “todos pensaban que iba a ganar Brasil y fue goleado por Alemania; hay quien piensa que esa goleada se explica porque Brasil, ya hacia el cierre fue soberbio, fue displicente, dejó de ir a los foros a los que lo invitaban; por lo tanto y sin ninguna ambigüedad lo que esto acredita es qué hay que jugar los 90 minutos y si se juegan los 90 minutos con empeño, bien plantado sobre la cancha con la conciencia de que tenemos los mejores planteamientos vamos a acabar ganando esta elección”.

Esta referencia generó los aplausos de los empresarios asistentes, quienes al finalizar el evento corearon “Meade presidente”.

jamp