Main logo

"Es una elección difícil y competitiva": Meade

El candidato de la coalición PRI/PVEM/Panal se reunió con líderes campesinos, para luego ir al encuentro nacional de la CTM

Escrito en NACIÓN el

"Es una elección difícil, es una elección competida", dijo el candidato de la coalición PRI/PVEM/Panal, José Antonio Meade. 

Al reunirse con integrantes de organizaciones campesinas, Meade aseguró que en dicha contienda electoral para algunos ya lleva 18 años, referiéndose al candidato de Morena/PT/PES, Andrés Manuel López Obrador. 

"En el campo sabemos que el chiste es la oportunidad, no por mucho madrugar, amanece más temprano, hay que empezar a madrugar de aquí al 1 de julio"

Pese a la dificultad y competida de la contienda, Meade sostuvo que ganaría la elección "rayando el caballo".

"¡Vamos a llegar el primero de julio rayando el caballo! Yo no sé si era la mejor metáfora o no, pero la verdad es que se ve a toda madre cuando llega ese caballo rayando a la meta, y así nos vamos a ver nosotros el primero de julio".?

A los integrantes de las organizaciones campesinas, el candidato presidencial les prometió una reforma integral al campo y presupuestos "multianuales"

También prometió seguros de vida y seguridad social para los trabajadores del campo.

Tras el encuentro con campesinos, Meade asistirá al encuentro nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bastión del sector obrero del PRI, para presentar sus propuestas a los trabajadores.

Con información de Reforma y La Jornada

rgg