Main logo

Meade se comprometió a duplicar la pensión para adultos mayores

José Antonio Meade dijo que en su gobierno habrá el reconocimiento al adulto mayor que ha entregado su vida por México

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial José Antonio Meadeanunció hoy en Cuernavaca, Morelos, que desde la Presidencia de la República duplicará la pensión que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a los adultos mayores.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México se comprometió, además, a multiplicar las casas de día para los adultos mayores.

Señaló que con esa estrategia tendrán salud, capacitación y “la posibilidad de ser mentores y ejemplos de jóvenes que quieran aprender de su experiencia”, indicó.

Habrá salud, habrá proyectos, habrá casas de día y habrá reconocimiento para el adulto mayor que ha entregado su vida por México y por Morelos”, expresó en un evento en el que tomó la protesta a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a cargos de elección popular, acompañado por el presidente de ese instituto político, Carlos Puente.

Invita PRI a Margarita Zavala a sumarse a campaña de Meade

El candidato a la Presidencia de la República destacó también la importancia que tiene la educación en su proyecto de gobierno.

Mencionó que la educación sigue con estancias, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con alimentación. Además, asumió el compromiso de trabajar con los maestros, bien capacitados, pagados y poniendo a las y los niños al centro de la atención en salud.

Nunca más secuestrar a las niñas y a los niños por intereses políticos, nunca más poner primero la ambición que la educación; pongamos a las niñas y a los niños al centro y transformemos México con educación de calidad”, expresó.

mlmt