Main logo

El país no está para ocurrencias: Meade

El precandidato del PRI a la presidencia de la República se presentó ante los integrantes del Consejo Político Estatal del partido en Sonora

Escrito en NACIÓN el

El precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que el país no se puede dejar en manos de ocurrencias y que se tiene que buscar un liderazgo experimentado, que dé confianza para enfrentar los retos del futuro. 

“Hay mucho que está en juego en este 2018, es mucho lo que se ha transformado y es mucho lo que falta por hacer. No podemos dejar al país en manos de ocurrencias”, expresó.

Meade se presentó ante los integrantes del Consejo Político Estatal del partido, diputados locales y federales, alcaldes y funcionarios de Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: Meade y Anaya, se retan por exámenes toxicológicos

Durante su mensaje dirigido a los militantes del PRI, hizo referencia a un discurso de Luis Donaldo Colosio al expresar que “percibe un México con hambre y sed de justicia”.

“Seguimos viendo un México con hambre y sed de justicia, y seguimos teniendo que honrar sus principios: ser sensibles a las demandas y necesidades de las comunidades, estar a la altura del compromiso que esperan de nosotros y asumir autocrítica y transformar lo que nos duele y que nos lastima”, destacó.

Meade destacó el papel de los priistas de Sonora que han puesto en alto a México como Álvaro Obregón, Adolfo de la Huerta , Plutarco Elías Calles y Claudia Pavlovich Arellano.

Por otra parte, resaltó la importancia de generar mejores condiciones de inclusión, para que cada mexicano goce de educación, salud y alimentación. “Que no se despierte nadie preocupado de qué va a comer o qué va a comer su familia”, afirmó.

Meade Kuribreña dijo que los productores de la región deben seguir trabajando para que el campo sea grande y próspero, para que la productividad sea el centro de atención del gobierno, así como atender las causas populares.

“Estoy seguro de que 2018 vamos a refrendar el triunfo porque vamos a ganar”, finalizó su discurso.

Con información de El Imparcial

fmma