Main logo

Meade desvío más de 500 mdp en Sedesol: Ricardo Anaya

El candidato de la Coalición Por México al Frente asistió al Sexto Informe del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez.

Escrito en NACIÓN el

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya acusó que la PGR se ha convertido a esa dependencia en la oficina para hacer la guerra sucia del PRI.

También aseguró que el video dado a conocer por la procuraduría es una prueba clarísima de que todo lo que se ha dicho sobre él durante los últimos diez días son “vulgares mentiras y guerra sucia orquestada por el PRI y el gobierno federal”.

Ricardo Anaya y Miguel Márquez (Foto tomada de la web)

LEA TAMBIÉN: Revela PGR video en el que Anaya insulta a fiscal antilavado

En una entrevista en el marco del Sexto Informe del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, el aspirante presidencial dejó en claro que no lo van a detener y que continuará avanzando con determinación para ganar la presidencia, con lo que desmintió las versiones sobre un supuesto “plan b” para sustituirlo en la candidatura.

Ricardo Anaya en Guanajuato (foto tomada de la web)

Explicó que no es casualidad que justo el día que la Auditoría Superior de la Federación entregó las pruebas de los desvíos por más de 500 millones del candidato del PRI, José Antonio Meade, como Secretario de Desarrollo Social, comenzó una nueva campaña de mentiras en su contra.

“Que se proceda en contra de quienes realmente han cometido actos de corrupción”, pidió a la PGR al insistir que la guerra sucia en su contra es “absolutamente inaceptable y vulgar”.

Finalmente, recordó que el fin de semana viajará a Estados Unidos para reunirse con la Presidenta de la Universidad de California, Janet Napolitano, con quien abordará el tema de los dreamers, amenazados por Donald Trump, y donde también tendrá un encuentro con migrantes mexicanos.


aja