ENCUESTA GCE

A una semana del destape, Meade sigue a 6 puntos de AMLO

Una nueva encuesta compara el avance del virtual candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade
A una semana del destape, Meade sigue a 6 puntos de AMLOEncuesta GCE (Especial)

Ha pasado una semana del "destape" de José Antonio Meade y hoy ya es oficialmente precandidato del PRI a la Presidencia, sin embargo, lo que se mantiene es la diferencia de 6 puntos porcentuales que le lleva de ventaja el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Según una nueva encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), en la que se compara el avance del exsecretario de Hacienda en su primera semana como aspirante presidencial.

Andrés Manuel lidera en este estudio con 28 puntos porcentuales contra los 22 puntos de Meade, quien se mantiene en segundo lugar.

Les siguen Margarita Zavala, con 10 puntos; Ricardo Anaya, con 9 puntos; Miguel Ángel Mancera, con 6 puntos; y Jaime Rodríguez, El Bronco, con 4 puntos.



Como se puede ver en las siguientes gráficas, se registró un aumento en el conocimiento de más de cuatro puntos en diferentes aspectos de la trayectoria del virtual candidato presidencial priísta.




Sin embargo, las malas opiniones crecieron en cerca de 10 puntos porcentuales para Meade.




LEA TAMBIEN


Encuesta coloca a Meade en segundo lugar tras destape

En tercer y cuarto sitio se ubican Margarita Zavala y El Bronco, respectivamente; en tanto Andrés Manuel López Obrador lidera por 6 puntos porcentuales


lrc







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información