Main logo

Meade se compromete a impulsar guarderías de tiempo completo

También dijo que en su mandato impulsará el deporte desde la infancia, pues a su modo de ver es parte fundamental de la educación

Escrito en NACIÓN el

En el marco del Día internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra este 6 de abril, José Antonio Meade prometió que en su mandato impulsará el deporte desde la infancia, pues a su modo de ver es parte fundamental de la educación, a la vez que propuso instaurar un programa nacional de recuperación de espacios públicos para favorecer al aumento de la activación física.

MEADE TRABAJARA CON OTROS 37 MIEMBROS DE SU EQUIPO PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA

Dijo también que buscará formar la próxima generación de campeones mundiales y olímpicos de la mano del deporte asociado con organizaciones públicas y privadas.

"México avanzará con el deporte como parte fundamental en la formación de las niñas, niños y jóvenes desde la primaria infancia, escribió en su cuenta de Twitter.

A su vez, ya en Querétaro en un encuentro con mujeres trabajadoras, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció este viernes que en su gobierno pondrá en marcha la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, con alimentación sana, variada y suficiente, así como horarios nocturnos para las mujeres trabajadoras que así lo necesiten.

Meade en Querétaro al reunirse con mujeres trabajadoras (Foto: web)

Meade subrayó que las mujeres tendrán seguridad y la garantía de que podrán salir a la calle, hacer uso del transporte público y donde nadie les faltará al respeto. 

Con información de Milenio

aja