Main logo

Con criminales y corruptos no se pacta, afirma Meade

El candidato del PRI indicó que se debe recuperar el dinero y las propiedades mal habidas por estas personas para devolvérselos a la sociedad

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dejó claro que con los criminales y corruptos no se pacta y que solo la cárcel debe ser su destino.

Lee también en La Silla Rota: Vivimos en el peor de los mundos: Meade

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, indicó que se debe recuperar el dinero y las propiedades mal habidas por estas personas para devolvérselos a la sociedad.

“Eso es lo que #YoMero haré como Presidente”, escribió en su cuenta de Twitter el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

"Con criminales y corruptos no se pacta. La cárcel debe ser su destino. Además, hay que recuperar el dinero y propiedades mal habidos para devolvérselo a la sociedad. Eso es lo que #YoMero haré como Presidente", publicó en la red social.

Y hoy va a Tamaulipas

Este miércoles, Meade visitará el estado de Tamaulipas, donde continuará con sus actividades proselitistas.

Por la mañana, a las 10:00 horas, asistirá al evento Avanzar Contigo, en el Parque de Béisbol Solidaridad, ubicado en calle Tenayuca S/N, en Ciudad Victoria.

Más tarde, a las 15:15 horas el abanderado presidencial firmará los Compromisos por Tamaulipas, en el Auditorio Municipal, ubicado en avenida Miguel Hidalgo S/N, en Tampico.

lrc