Main logo

Meade convive con su familia previo al debate de esta noche

El candidato priista sostuvo una reunión con su equipo de trabajo y acudió a misa dominical en una iglesia al sur de la Ciudad de México

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunirá con su equipo de campaña previo al debate presidencial que se llevará a cabo este domingo; y pasará un tiempo en convivencia familiar.

Como cada domingo, Meade acudió a la misa dominical que se celebra en la Parroquia de San Sebastián Mártir al sur de la Ciudad de México., en donde estuvo acompañado de su esposa, Juana Cuevas; de su papá Dionisio Meade; y de sus hijos José Ángel y Magdalena.

Al término de la ceremonia, el candidato del PRI se despidió del sacerdote que la ofició y saludó a sus vecinos, quienes le manifestaron su apoyo, previo al debate entre los aspirantes a la Presidencia que tendrá lugar esta noche en el Palacio de Minería a las 20:00 horas.

Este debate presidencial será histórico, al incluir a dos aspirantes independientes: Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

El candidato de Todos Por México llega con el tercer sitio, con un 21 por ciento, de intención de voto.

cbl