Main logo

Meade confía en que su 'fórmula' lo llevará a la Presidencia

El abanderado priista subrayó que se está trabajando por un México moderno; hoy se reunió con el nuevo dirigente del PRI y con Aurelio Nuño

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que en las próximas elecciones va a ganar la confianza, el empleo y la inversión, “va a ganar la fórmula que yo represento”.

“Estamos todos trabajando por un México de oportunidades, por un México de futuro, por un México moderno en donde hagamos equipo empresa y sector público para que podamos combatir la pobreza con empleo”, dijo entrevistado luego de participar en una reunión con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza subrayó que se está trabajando por un México moderno, en el que se pueda hacer política y gobierno en armonía y unidad.

CONOCE A LOS 37 INTEGRANTES DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DE MEADE

En este sentido señaló que seguirá trabajando todos los días, de aquí a que termine la elección, apostándole a un México con confianza, en donde se puede invertir y crecer, se puede estudiar y ser exitoso, sin tener que preocuparse de ser hostilizado, criticado y de enfrentar con intolerancia cualquier visión diferente.

Meade Kuribreña destacó que todos los que apuestan a un México unido, próspero, con oportunidades, certidumbre y confianza, deben darse cuenta que él representa la mejor alternativa para ganar las elecciones del 1 de julio.

Respecto a las universidades que existen en México indicó que hay muchas de excelencia que ponen a disposición su talento, sus maestros y su capacidad de entregar buenas cuentas.

Agregó que “no puede haber ninguna duda en beneficio de estas universidades que hoy nos convocan de que la gestión ordinaria es limpia y transparente, y cuando no lo haya sido se tienen que rendir cuentas y deslindar responsabilidades, cualquiera y en cualquier momento”.

Meade define estrategias de campaña con Nuño y Juárez

José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con el dirigente del PRI, René Juárez Cisneros y con su coordinador, Aurelio Nuño para definir las estrategias de campaña.

El candidato presidencial declaró “que nadie se confunda: somos un solo cuerpo, un solo equipo”.

Meade dio a conocer una plataforma para recibir propuestas sobre el futuro de México.

También en su cuenta de Twitter, Meade colocó un video titulado “Laboratorio México Potencia”, en el cual señala que el proceso democrático en el país “parecería que empieza y termina el 1 de julio cuando vas a votar”.


aja