ELECCIONES 2018

Meade busca una coalición PRI-PANAL en 2018

Como parte de sus encuentros privados, el precandidato se reunió con el dirigente de Nueva Alianza
Meade busca una coalición PRI-PANAL en 2018Meade busca una coalición PRI-PANAL en 2018 (Reforma)

El precandidato del PRI, José Antonio Meade tuvo una reunión esta mañana con el presidente de Nueva Alianza (Panal), Luis Castro

TE PUEDE INTERESAR: En su auto, Meade se reúne con Nuño

De acuerdo con el periódico Reforma, mientras del equipo de campaña de Meade señalan que el encuentro tuvo como objetivo analizar escenarios sobre una posible colación entre el PRI y el Panal durante las elecciones de 2018. 

El equipo afirmò que buscan conformar una alianza "partidista, social y ciudadana" que sume la participación de los maestros. 

Los funcionarios coincidieron en la reunión que más que una disputa partidista, en los comicios se ha presentado un enfrentamiento de dos proyectos de nación. Por un lado está aquel con "corte liberal, democrático y moderno"; otro con "contenidos demagogos y prácticas autoritarias", señalaron ambos partidos. 

La reunión tuvo lugar en una librería de la Colonia Condesa, en la que Meade y Castro acordaron mantener el diálogo durante los próximos días. 




LEA TAMBIEN


Se registra Meade como precandidato del PRI

José Antonio Meade, en la sede del PRI, tardó cerca de una hora en registrarse, pues saludó a decenas de personas y se tomó selfies con quien se lo pidió

LEA TAMBIEN


Arropan a Meade exlíderes nacionales del PRI

A unas horas de su registro como precandidato presidencial del PRI






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información