Main logo

Meade pide voto de confianza, en último día de campaña

En Twitter, el candidato también agradeció a la ciudadanía por escuchar sus propuestas; sobre el Tri, afirma que pasará a cuartos de final del Mundial

Escrito en NACIÓN el

Meade agradeció a sus seguidores por escuchar sus propuestas durante el proceso electoral, este miércoles en su último día de campañas electorales.

El candidato de la coalición Todos por México pidió que le otorguen un voto de confianza y prometió no fallar como gobernante.

Leer también en La Silla Rota: Anaya vs Rioboó, el pleito que llega a los tribunales

 

El candidato cerrará su campaña en la Arena Monterrey y en el Parque las Maravillas, en Coahuila.

“MOMENTO DE RELANZAR AL EQUIPO”

Tras la derrota de México ante Suecia en el Mundial de Rusia, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo que este puede ser momento de relanzar al equipo, como a las campañas, y ganar.

"Será aprendizaje. Hay momentos de relanzar al equipo, como a las campañas y ganar la elección", declaró en el Aeropuerto capitalino, donde vio el partido del Tri, antes de viajar a Monterrey.

Según el pronóstico de Meade, la Selección Mexicana de Futbol que pese a la derrota de hoy obtuvo su pase Octavos de Final, luego de que Corea sentenciara la salida de Alemania, ganará su cuarto partido.

cmo