Main logo

Pondré orden en Chihuahua: Meade

En un encuentro con jóvenes simpatizantes de Nueva Alianza, Meade soltó unos pasos a ritmo de rap, además se puso una máscara de luchador, color turquesa

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ofreció poner orden en Chihuahua, donde la inseguridad va en aumento en vez de disminuir y el dinamismo económico decrece en lugar de subir.

De gira en este estado, el abanderado del PRI, PVEM y Panal sostuvo que las elecciones tienen consecuencias, y Chihuahua es un claro ejemplo de ello.

Hoy vemos un Chihuahua en donde la inseguridad crece en vez de bajar. Y vemos un Chihuahua en donde el dinamismo económico decrece en lugar de subir", advirtió en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

Meade "cerró los ojos" en contratos de Pemex-Odebrecht

Estas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en un Chihuahua, un Chihuahua cada vez más inseguro y un Chihuahua cada vez menos dinámico".

Meade afirmó que este proceso electoral será fundamental para esta entidad gobernada por el PAN, porque de ello dependerá que en Chihuahua se resuelvan problemas como la inseguridad y la escasez de agua.

Vamos a trabajar para que recupere la paz y la tranquilidad, y vamos a trabajar para su campo, y vamos juntos a resolver el problema del agua, de los distritos de riego y de la Capital".

De las elecciones dependerá que se acabe con la inseguridad en Chihuahua: Meade (Archivo)

¿Saben qué nos motiva para ganar? Que queremos en Chihuahua poner orden y regresar las cosas a cómo deben de ser", aseguró.

Dijo a los priistas chihuahuenses que él es la mejor opción y que en la boleta electoral hay alternativas que implican riesgos.

No solamente en Chihuahua vamos a ganar esta elección, porque en esta elección está en juego el futuro de las familias, y vemos en la boleta alternativas que implican riesgo donde nosotros implicamos confianza, alternativas que implican pasado donde nosotros implicamos futuro", afirmó.

Explicó que hay un candidato que quiere liberar a los delincuentes de la cárcel y a los maestros sacarlos a las calles.

Vamos por seguridad, empleo y educación de calidad", aseveró antes de retirarse.

José Antonio Meade estuvo acompañado por los candidatos del PRl. En el aeropuerto de la Capital del Estado fue recibido por simpatizantes.

Durante su encuentro con jóvenes simpatizantes de Nueva Alianza, el abanderado del PRI bailo algunos pasos al ritmo de rap, además de que se puso una máscara de luchador, color turquesa y presenció una exhibición de parkour, realizando acrobacias sobre tarimas y obstáculos colocados en el escenario.

Por la tarde, estará en el Diálogo Nacional de José Antonio Meade con Jóvenes Aliancistas, en el Centro de Exposiciones de Chihuahua.

mlmt