Main logo

Meade se compromete a enderezar Chihuahua porque "está de cabeza"

En crítica al gobernador Javier Corral, dijo que las únicas caravanas en las que cree son las que implican diálogo y compromiso

Escrito en NACIÓN el

El precandidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade, advirtió que las únicas caravanas en las que cree implican trabajo y compromiso con la gente, de tal forma que la población escuche de su gobierno soluciones, no división ni confrontación.

“Estamos en Chihuahua de cabeza. Pero, ¿qué vamos a hacer en julio? Lo vamos a enderezar y vamos a lograr que la inseguridad baje y que el empleo suba, que los homicidios bajen y que el crédito suba, que los secuestros bajen y que la tranquilidad regrese a los hogares”, afirmó Meade en la capital de la entidad.

También te puede interesar: La guerra sucia del PRI no me va a detener, advierte Anaya.

El aspirante presidencial aseguró que hay una caída en la generación de empleos en Chihuahua. Recordó que en esta entidad del norte del país se generaron casi 47 mil plazas en 2015, mientras que en 2017 únicamente se crearon 18 mil. En materia de seguridad, alertó que el secuestro se multiplicó por tres y el homicidio creció en 51 por ciento en tan sólo un año.

El precandidato priista reconoció que los problemas que enfrenta el estado son graves y exigen coordinación, entrega y presencia de las autoridades para garantizar que regrese el dinamismo, la seguridad y el empleo.

En ese sentido, Meade Kuribreña dijo que las únicas caravanas en las que cree implican trabajo y compromiso con la gente, de tal forma que la población escuche de su gobierno soluciones, no división ni confrontación.

Ante actos de corrupción, el aspirante del PRI se pronunció por el deslinde de responsabilidades, para que este flagelo no vuelva a lastimar a los chihuahuenses.

“Lo que es muy importante, y ser absolutamente claro, estamos completamente a favor de que se deslinden de responsabilidades. Y no tenemos más amigo en Chihuahua que los chihuahuenses cuya calidad de vida queremos trabajar y comprometernos”, enfatizó.

ams