NACIÓN

En debate del domingo me jugaré todo: Meade

El candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribeña, dijo que en el debate del próximo domingo se juega todo

  • REDACCIÓN
  • 16/05/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
En debate del domingo me jugaré todo: Meade
En debate del domingo me jugaré todo: Meade. Foto Twitter

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió este miércoles con el expresidente de México, Vicente Fox, a través de una publicación en su cuenta de Twitter,  reconoció los consejos que ha recibido de parte del expanista.

Puedes leer:  Meade, Zavala, Anaya y El Bronco coinciden en defender la reforma educativa

El pasado 2 de abril, el exmandatario consideró a Meade como la mejor opción para gobernar el país porque es "el único que tiene la experiencia, los tamaños, la congruencia, y es el único sin partido politico", de acuerdo con un tuit.

Esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Meade lanzó un mensaje a quienes lo ponen en un tercer lugar en la mayoría de las encuestas y les dijo: "aliviánense, tenemos tiempo, esta es una elección corta y la elección no está pérdida". 

Meade Kuribreña, dijo que el debate del próximo domingo se juega todo y que sin minimizar las encuestas que lo tienen en tercer lugar, no son definitivas pues la campaña está en su máximo y porque su propuesta es la que puede mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.




Con información de El Financiero y  Radio Fórmula


kach