Main logo

No descansaré hasta que la plataforma regrese a los 3 millones de barriles de petróleo diarios: Meade

Dijo ser la opción que mejor conoce el sector energético, frente a quien cree que sólo se trata de enterrar popotes en la tierra

Escrito en NACIÓN el

En una etapa más de su campaña presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llegó este sábado a Poza Rica, Veracruz, donde fue recibido por un grupo que entonó sones jarochos y la banda de guerra juvenil “Oro Negro”, así como decenas de integrantes de la Red de Jóvenes por México.

En el Aeropuerto Nacional “El Tajín”, el aspirante presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza recibió muestras de apoyo a su candidatura.

José Antonio Meade sostuvo un encuentro con trabajadores petroleros y, en Tuxpan, conjuntamente con el aspirante a gobernador de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, en el cual dio a conocer sus compromisos con la entidad.

ESTOS SON LOS PRINCIPALES RETOS A FUTURO EN LA INDUSTRIA PETROLERA EN MÉXICO

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, anunció que su gobierno le apostará a que México crezca con energía y subrayó que no descansará hasta que la plataforma regrese a los 3 millones de barriles de petróleo diarios.

“Para eso, nos vamos a comprometer con los trabajadores petroleros para que ellos y sus familias estén cada vez mejor, como México está mejor con su esfuerzo”, añadió.

Reiteró su compromiso de brindar seguridad a los trabajadores de esta industria y se comprometió a incrementar la inversión para dar mayor certeza a quienes laboran en ella. 

”No le apostemos a una alternativa que piensa que lo que se está haciendo es poner popotes en la tierra. Apostemos a una alternativa que sabe que para sacar petróleo y darle energía al país, se entrega una vida de servicio”, aseguró.



aja