Main logo

Meade arropa a Mikel Arriola, quien dice no tener "cola que le pisen"

Dijo que el tricolor ha correspondido plenamente con el sentido y el alcance de su proyecto a la jefatura de Gobierno en la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

Mikel Arriola Peñalosa presentó este mediodía ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En el evento estuvo acompañado por José Antonio Meade, el aspirante priista a la Presidencia de México. Ahí, Arriola aseguró que a diferencia de otros aspirantes no tiene "cola que le pisen". Además, lamentó que la capital se ha deteriorado debido a que "hace 20 años, la gente vivía mejor".

Su prioridad para la CDMX será tener un gobierno cercano a la gente,  transparente y de reacción rápida para resolver el caos que aqueja a los capitalinos, dijo.

“El temor entre la población a sufrir una agresión física aumentó 30 por ciento, pasando del 23 por ciento en 2011 a 53 por ciento en 2017”.

“Es un orgullo obtener mi registro como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno para las elecciones de 2018 (…) He recibido el respaldo de un partido que ha correspondido plenamente con el sentido y el alcance de mi proyecto”, sostuvo.

El exdirector de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destacó la apertura del partido al integrar a sus filas a sus simpatizantes, no sólo militantes, y aseguró que el priísmo se encargará de “rescatar la Ciudad de México que todos queremos”.

A su vez, Meade dio el espaldarazo a Arriola y aseguró que “llevará soluciones a todas las familias de la Ciudad de México, a los campesinos y a los comerciantes”.

En medio de aplausos y porras, señaló que su candidatura representa un gran paso que permitirá a los ciudadanos capitalinos “vivir a la altura, de acuerdo a sus exigencias”.

“Debemos estar dispuestos al mejoramiento de nuestra vida pública a partir de la atención de las inconformidades más sentidas de la ciudad. No tenemos estructuras clientelares ni cupulares; soy un ciudadano y estoy a tu lado, por eso tomé la decisión de ponerme al servicio de mi ciudad”, aseveró.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el precandidado del PRI afirmó que “no tengo cola que me pisen" y sostuvo que como funcionario público "tuve la oportunidad de transforma dos instituciones: la Cofepris y el IMSS”.

ams