Main logo

Meade y Anaya se trollean en redes

Los candidatos a la Presidencia de la República han protagonizado un intercambio de burlas a través de Twitter

Escrito en NACIÓN el

Como si se tratara de competir por el segundo lugar en las encuestas, los candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, protagonizaron en redes un intercambio de burlas.

Todo comenzó cuando en redes surgió un video del candidato de la coalición PAN-PRD-MC arriba de un vehículo, el cual no pudo ser encendido por Anaya.

Ante la situación, Ricardo Anaya sólo alcanza a decir “algo trae este coche”.

Tras el incidente, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal publicó un tuit con una imagen gif del momento acompañado del comentario “se le acabó la pila”.



Anaya no se quedó con los brazos cruzados y respondió a Meade compartiendo en la misma red social una imagen del exsecretario de Hacienda visto muy a lo lejos a través del espejo retrovisor del vehículo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exhiben plagio en propuestas de reformas anticorrupción de Meade

“Son los estragos del gasolinazo que Meade le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor!”, escribió el expresidente nacional del PAN en su cuenta de Twitter.

LEE ADEMÁS: Anaya se burla de los memes "insoltin and unacceptabol"

Finalmente, Meade respondió el tuit de Anaya escribiendo: “No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él”.

José Antonio se refiere a Manuel Barreiro, presunto “lavador” de dinero de Ricardo Anaya, investigado actualmente por la Procuraduría General de la República (PGR).

Surgen los memes

Tras la "batalla" en Twitter, usuarios de redes sociales utilizaron la imagen del retrovisor de Ricardo Anaya para hacer varios memes.