Main logo

"Me duele el pecho de tanto amor", novia de Norberto reacciona tras su asesinato

La joven compartió una publicación que cuestiona a las autoridades de la Ciudad de México y a Claudia Sheinbaum en especial

Escrito en METRÓPOLI el

A través de sus redes sociales, Jen, novia del estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y asesinado, Norberto Ronquillo, reaccionó al hallazgo del cuerpo de su novio.

La joven que se había mantenido muy activa en sus redes sociales para encontrar a su novio publicó por última vez un tuit con fotografías de ambos en los que manifestaba su fe en hallar a Norberto con vida.

Me duele el pecho de tanto amor y de tanta fe, aquí estamos fuertes para ti bby #NosFaltaNorberto #NosFaltaUNO No quiero ni un día más sin ti amor te amow (sic)”, escribió el pasado domingo por la tarde.

Sin embargo, horas más tarde la Procuraduría capitalina anunció en sus redes sociales el hallazgo del cuerpo sin vida de Norberto.

Jen hasta el momento no ha publicado ningún mensaje posterior al anuncio del asesinato de su novio pero dio retuit a una publicación que cuestiona a las autoridades de la Ciudad de México y a Claudia Sheinbaum en específico.

“Una ciudad llena de tecnología, una ciudad que se dice segura por tener cámaras y se tardan más de 3 días en poder y querer checarlas. Las emergencias ameritan eficacia en el sistema. CLAUDIA SHEINBAUM, TE QUEDO GRANDE EL PUESTO. NO PUEDES NI DEBES SEGUIR. #NorbertoRonquillo (sic)”.

fmma