Main logo

Máximos goleadores mexicanos de la Liga MX y Ascenso MX ¡son propiedad de Chivas!

Chivas vive una de las peores crisis en su historia, y sus goleadores juegan para otros equipos en Liga y Ascenso MX

Escrito en DEPORTES el

Chivas se encuentra en uno de los peores momentos de su historia. Con una delantera apagada y al fondo de la tabla del descenso para el 2019-2020, al Rebaño le urgen goles, los mismos que están haciendo José Juan Macías y Giovani Hernández, los máximos goleadores mexicanos de la Liga MX y Ascenso MX, que son propiedad del Guadalajara, pero el equipo los mantiene cedidos.

También te puede interesar: Angélica Fuentes rompe el silencio sobre el grave estado de salud de Jorge Vergara 

El cuadro rojiblanco tiene 13 goles a favor en las 15 fechas que se han disputado en el Clausura 2019, cifra que superan Macías y Hernández juntos, con siete tantos cada uno.

De acuerdo a ESPN, Macías salió a León por un año de préstamo con opción a compra, y su primer semestre ha sido de ensueño. Es líder con León en la Liga MX y es el máximo goleador mexicano, aunque lejos del líder de goleo, su compañero Ángel Mena con 14.

En el caso de Giovani Hernández es diferente, el jugador rojiblanco no ha tenido participación con Chivas desde 2016, pues ha sido cedido a Coras, Veracruz, Necaxa y Zacatepec, equipo con el que es segundo lugar en la tabla de goleo con siete dianas, a cuatro del campeón Nicolás Ibáñez.

dmv