Homoxesualidad

Mauricio Clark vuelve a generar polémica, dice que la homosexualidad es una moda

Mauricio Clark volvió a ponerse en el ojo del huracán al decir que la homosexualidad sólo se trataba de una moda
Mauricio Clark vuelve a generar polémica, dice que la homosexualidad es una moda"Si nos organizamos, lo bloqueamos todos!", "Es lo mismo que iba a decir. Creo que merece una denuncia. Todos juntos para que le cierren la cuenta", fueron los comentarios ante la declaración de Mauricio Clark sobre la Homosexualidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Los comentarios de Mauricio Clark siguen generando polémica, ahora el comunicador declaró a través de Twitter que la homosexualidad es una moda, comentario que generó gran malestar en la red social.

"La homosexualidad es una moda", es el mensaje con el que Clark enfureció a los usuarios, quienes incluso se organizaron para denunciarlo en Twitter "por incitar al odio".

"Si nos organizamos, lo bloqueamos todos!", "Es lo mismo que iba a decir. Creo que merece una denuncia. Todos juntos para que le cierren la cuenta" y "Es correcto, yo ya lo reporté, incita a la homofobia", fueron algunos de los mensajes de acuerdo a lo reportado por Grupo Fórmula.

Tras haber generado polémica, Mauricio Clark escribió una vez más en Twitter para explicar sus palabras: "Lo que menos pretendo es generar controversia u ofender. He aprendido que los sentimientos y pensamientos le corresponden a cada quien, por eso no me tomo nada a personal".

Después de este mensaje, Clark volvió a escribir para mandar bendiciones a sus detractores y decirles que no deja de orar por ellos.

nl

LEA TAMBIEN


Usuaria de Twitter publica foto del lugar donde "Zague" grabó su video íntimo

De acuerdo a la usuaria, el espejo que se ve en su foto es el mismo en el que "Zague" grabó el video íntimo y además está en las instalaciones de ESPN

LEA TAMBIEN


Martha Figueroa habla de más y revela el pasado de "Pepillo" Origel con la mariguana

La conductora de Instrusos revelo al aire una comprometedora anécdota con Juan José Origel

LEA TAMBIEN


Alfonso Cuarón y su lado mexicano, lo captan comiendo tacos en CDMX

México no se olvida y hasta los cineastas más exitosos regresan a su ciudad natal por la comida

LEA TAMBIEN


Salma Hayek conquista Instagram en bikini y sin maquillaje

La actriz decidió lucir su figura en un bikini negro y no utilizar filtros en su selfie





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información